banner

Programa de las XX Jornadas

 

Inscripciones

Formato alumnos primer semestre

Formato alumnos 3 y 6 semestre

 

Para enviar su trabajo es necesario crear una cuenta y después iniciar sesión

Iniciar sesión

Crear cuenta


Nota:
Cualquier problema con el acceso o bien con el envío de resumenes comunicarse a la extensión 87821 o al correo jor.acad.doc.biotec@gmail.com

 

Información Importante

1. Las XX jornadas académicas se llevarán a cabo del 19-21 de Octubre de manera virtual, mediante la plataforma Unique-Forum (https://www.unique-forum.com) que permitirá una mayor interacción virtual durante el evento entre participantes. Para poder usarla es necesario descargar la aplicación y solo es posible usarla en computadoras (PC o Mac). No es compatible con dispositivos móviles. Para aquellos participantes que no puedan integrarse en la plataforma, se hará transmisión vía zoom y youtube, sin embargo, la interacción no será la misma.

2. Se planea una sesión previa para que conozcan y se familiaricen con la plataforma y dar un tour dentro de ella. Previamente se enviará un nombre de usuario y contraseña para que puedan ingresar.

3. Fechas límites para envío de resúmenes y presentaciones a la siguiente página: http://www.ciidirsinaloa.com.mx/XXjornadas/

Nota: Entre el día 5-7 de octubre, se podrían experimentar dificultades para subir el resumen. Se recomienda subir antes o después para evitar problemas. Para soporte, pueden comunicarse al contacto que aparece en la página.

4. No será posible recibir, modificar o reemplazar archivos con las ponencias posteriormente, porque estas serán administradas por una empresa que estará proyectando desde una base de datos ordenada previamente para mayor fluidez del evento. Se recomienda fuertemente que se use tamaño de letra grande dentro de las presentaciones para facilitar la visibilidad en la plataforma.

5. Se está trabajando en el programa final del evento. Se tienen previstas, además de las presentaciones de los estudiantes (15 minutos de presentación y 5 para preguntas), dos ponencias magistrales y dos ponencias de egresados del programa, que aborden aspectos relacionados con la vida académica y laboral posterior a la obtención del grado. Se espera tener también una actividad recreativa virtual (juego o concierto).

6. Durante el evento se tendrán también formularios online para lista de asistencia y participación.

7. En breve se enviará a los profesores la lista de seminarios en los cuales se participará como profesores evaluadores. Se espera que los profesores evaluadores sean quienes realicen las preguntas y comentarios a los estudiantes posterior a su ponencia.

8. Dentro de unique-forum se dispondrá también de 12 salas virtuales privadas simultáneas, durante los días 19-20 de octubre, donde podrían realizarse reuniones de seguimiento, tutoríales u otras actividades. En estas salas también puede compartirse contenido desde su equipo de cómputo.

Sugerencias y recomendaciones a mi correo por favor.
Más información en breve. Saludos!

--
Carlos L. Calderon-Vazquez, PhD.
Plant genetics and genomics
CIIDIR-Sinaloa
Instituto Politécnico Nacional
México
Email: ccalderon@ipn.mx Tel. 687 872 9626 Ext 87662