La logística para la presentación de los seminarios será la siguiente:

El tiempo asignado para cada alumno es el siguiente: para alumnos del Primer, Tercer y Sexto semestre consta de 15 min de presentación y 5 min de preguntas, ambos sin prórroga, por lo que se les solicita que preparen su material para este tiempo, para evitar que sean interrumpidas las presentaciones.

INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES
ESTUDIANTES PONENTES

Su ponencia deberá ser compartida por el ponente mediante la aplicación Cisco Webex, que deberán tener previamente instalada y funcional en su equipo de cómputo. El moderador respectivo de su sesión será encargado de presentarlo y darle la palabra. Se recomienda estar listo con la presentación abierta al menos 5 minutos antes de su turno y tener disponible un micrófono para evitar que el sonido se distorsione. Al terminar el tiempo programado (15 minutos), el moderador dará por terminada la presentación para pasar a la sesión de preguntas. En esta ocasión y para cumplir con los tiempos, las preguntas serán realizadas únicamente por profesores evaluadores asignados. Sólo el expositor encedera su micrófono y video (si su conexión de internet no es muy lenta, sino sólo pondra el video a la hora de las preguntas).


TODOS LOS ESTUDIANTES (PONENTES Y ASISTENTES)

Las ponencias podrán seguirlas mediante la aplicación Cisco Webex, la cual deberán tener instalada en su equipo de cómputo. La liga para la conexión se les enviara por correo electrónico.

Todos los estudiantes ponentes deberán presenciar las ponencias de las jornadas programadas para el 18 y 19 de mayo. Durante cada una de las 6 sesiones, deberán registrar su asistencia, mediante un enlace que se les compartirá en el chat del evento. También se les solicita tener su cámara y micrófono apagados. 


Además, podrán emitir opiniones de cada presentación, así como participar mediante el cuestionario que encontrarán en el siguiente vínculo:
https://docs.google.com/forms/d/15Txn0SPqGfBunI6BIeMX4zZbkh3K2evVlHWs7pd9brM/viewform?ts=5ebc2cce&edit_requested=true

evaluación

Dichas presentaciones serán elaboradas preferentemente en formato power point.

El Tamaño máximo será de 20 Mb (por lo que se les solicita que si usan imágenes, las compriman para evitar saturación del sistema).

Debido a que las presentaciones son consecutivas, se les pide la envíen con anticipación a través del sistema en "iniciar sesión" en el apartado "INSCRIPCIONES" con la misma cuenta que fue creada para enviar el resumen.

La fecha límite para la recepción de las ponencias será el día 15 de mayo del 2020 o antes si se requieren para solicitud de becas COFAA.