AVISOS IMPORTANTES

Aviso Importante:
Las Jornadas se llevarán a cabo en las fechas programadas vía internet en la plataforma CISCO WEBEX MEETINGS por lo que se les pide que participen tanto alumnos como profesores conectandose media hora antes del inicio de cada sesión Lunes 18 inicia a las 9:00 hrs. (CDMX) y el Martes 19 a las 9:00 hrs. (CDMX). Cada alumno que le toca presentar compartirá su presentación desde su computadora.

INSTRUCCIONES PARA ESTUDIANTES
ESTUDIANTES PONENTES

Su ponencia deberá ser compartida por el ponente mediante la aplicación Cisco Webex, que deberán tener previamente instalada y funcional en su equipo de cómputo. El moderador respectivo de su sesión será encargado de presentarlo y darle la palabra. Se recomienda estar listo con la presentación abierta al menos 5 minutos antes de su turno y tener disponible un micrófono para evitar que el sonido se distorsione. Al terminar el tiempo programado (15 minutos), el moderador dará por terminada la presentación para pasar a la sesión de preguntas. En esta ocasión y para cumplir con los tiempos, las preguntas serán realizadas únicamente por profesores evaluadores asignados. Sólo el expositor encedera su micrófono y video (si su conexión de internet no es muy lenta, sino sólo pondra el video a la hora de las preguntas).


TODOS LOS ESTUDIANTES (PONENTES Y ASISTENTES)

Las ponencias podrán seguirlas mediante la aplicación Cisco Webex, la cual deberán tener instalada en su equipo de cómputo. La liga para la conexión se les enviara por correo electrónico.

Todos los estudiantes ponentes deberán presenciar las ponencias de las jornadas programadas para el 18 y 19 de mayo. Durante cada una de las 6 sesiones, deberán registrar su asistencia, mediante un enlace que se les compartirá en el chat del evento. También se les solicita tener su cámara y micrófono apagados. 
Además, podrán emitir opiniones de cada presentación, así como participar mediante el cuestionario que encontrarán en el siguiente vínculo:
https://docs.google.com/forms/d/15Txn0SPqGfBunI6BIeMX4zZbkh3K2evVlHWs7pd9brM/viewform?ts=5ebc2cce&edit_requested=true

evaluación

REGISTRO

Estudiantes: Del 14 de febrero al 1 de mayo del 2020, registrar los trabajos en la página del evento, en el apartado "INSCRIPCIONES".

NOTA: Los alumnos de nuevo ingreso deben de darse de alta en el sistema. Para los alumnos que ya estaban registrados y que no recuerdan las características de su cuenta, solicitarla a el encargado de la plataforma para enviar nuevamente su cuenta a sus correos. Para todos aquellos que apliquen a becas de movilidad en versiones y formatos tipos COFAA, se abre la posibilidad de pronto envío de cartas de aceptación una vez registrados en el portal.

Para todos los alumnos, favor de escribir a  palvarez@ipn.mx ó pindaroalvarez@hotmail.com para sus dudas o comentarios.

HOSPEDAJE

Estudiantes:.

Fecha de ingreso:.

FECHAS IMPORTANTES

Recepción de resúmenes: 14 de febrero al 1 de mayo de 2020.

Emisión de cartas de aceptación: a partir de 3 de mayo de 2020.

Recepción de presentaciones: 11 al 15 de mayo del 2020.