Aviso Importante:
Las Jornadas se llevarán a cabo en las fechas programadas vía internet en la plataforma CISCO WEBEX MEETINGS por lo que se les pide que participen tanto alumnos como profesores conectandose media hora antes del inicio de cada sesión Lunes 18 inicia a las 9:00 hrs. (CDMX) y el Martes 19 a las 9:00 hrs. (CDMX). Cada alumno que le toca presentar compartirá su presentación desde su computadora. También se les solicita tener su cámara y micrófono apagados. Sólo el expositor encedera su micrófono y video (si su conexión de internet no es muy lenta, sino sólo pondra el video a la hora de las preguntas).

Podrán emitir opiniones de cada presentación, así como participar mediante el cuestionario que encontrarán en el siguiente vínculo:
https://docs.google.com/forms/d/15Txn0SPqGfBunI6BIeMX4zZbkh3K2evVlHWs7pd9brM/viewform?ts=5ebc2cce&edit_requested=true

evaluación

 

El Instituto Politécnico Nacional a través del Doctorado en Biotecnología Convoca

A la comunidad académica y estudiantil que forma parte de los 6 Centros de Investigación y Escuelas adscritas o participantes al Doctorado en Ciencias en Biotecnología (DCB) en Red del IPN, se le solicita participar en las: XIX Jornadas Académicas del Doctorado en Ciencias en Biotecnología.

Tríptico de las Jornadas

Objetivo

Presentar, Conocer y Evaluar los avances biotecnológicos y científicos de los estudiantes de 1º, 3º, y 6º semestres del programa, mediante la exposición y defensa de las tesis. Promoviendo el intercambio de experiencias entre investigadores y alumnos de este posgrado interinstitucional. Además de fomentar, el intercambio de ideas, propuestas de colaboración y la socialización de sus proyectos de investigación.

Del 18 al 20 de mayo de 2020.
Sede: Guasave, Sin.

 

Beneficio Institucional

Crecimiento académico, desarrollo científico y tecnológico, mejora humana y profesional de los participantes del DCB del IPN, mediante la difusión de la información científica generada por los temas de investigación desarrollados dentro del Doctorado, así como la exposición y análisis de técnicas y métodos empleados para desarrollar dichas tesis, con un énfasis profundo en la discusión de resultados y su soporte científico. Adicionalmente, se realizarán reuniones con pares y expertos, para fomentar y dar seguimiento a las colaboraciones en red u observar los avances y desarrollo de cada alumno en su tesis.  Por último, la evaluación de los avances de las tesis de los alumnos que presentan su trabajo.

Organizador:

Coordinación nodo CIIDIR Sinaloa.